Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se agarra la cabeza: la figura de San Lorenzo que le quieren llevar desde Brasil

Rubén Darío Insúa comienza a preocuparse ya que desde territorio brasileño quieren a una de las figuras de San Lorenzo.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 08:30

En los últimos meses Rubén Darío Insúa ha logrado devolver a San Lorenzo al lugar donde pertenece. De la mano también de Matías Caruzzo, el Ciclón salió de la zona donde comenzaba a mirar de reojo el descenso y hoy pelea por ganar títulos.

En ese sentido, Insúa sabe que muchos son los factores que pueden amenazar la integridad de su plantel, sobre todo cuando las cosas van bien.

Por ello, el entrenador de San Lorenzo está muy atento y ya comienza a preocuparse ante las chances de que Nahuel Barrios se vaya. El nombre del Perrito ya suena en todo el continente y ahora apareció en la órbita del Vasco da Gama.

Hace rato que Vasco da Gama viene siguiendo a Barrios y sabe lo importante que puede ser tenerlo para salir de la zona roja en Brasil y comenzar a escalar en el campeonato, algo así como lo que sucedió con San Lorenzo. ¿Lo perderá Rubén Darío Insúa?

 

 

Los números de Nahuel Barrios en San Lorenzo

 

Nahuel Barrios es uno de los surgidos en las Inferiores de San Lorenzo que hoy explotó y puede gozar Rubén Darío Insúa. Con 25 años, el Perrito puede transformarse en una de las grandes fuentes económicas del club ya que cuenta con un valor de 3.5 millones de euros.

Hasta el momento, Barrios disputó 117 encuentros con la camiseta de San Lorenzo, pero fue recién en el último semestre donde sacó lo mejor de sí. Lleva nueve goles y ocho asistencias.

Rubén Darío Insúa está preocupado porque Vasco da Gama buscaría llevarse de San Lorenzo a Nahuel Barrios