Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se complicó en la Sudamericana: los de Insúa perdieron sobre la hora en Brasil

Con doblete de Gonzalo Maroni, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa perdió 3 a 2 ante Fortaleza en Brasil y se complica en la Copa Sudamericana.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:59

Mientras Matías Caruzzo piensa en el mercado de pases, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa visitó a Fortaleza por la Copa Sudamericana, donde necesitaba ganar para acomodarse en el grupo. 

Con el regreso de Adam Bareiro, los de Insúa tuvieron un arranque complicado ya que no solo era superado por el elenco brasileño, sino que también el local se ponía en ventaja cuando Gonzalo Lujan intentaba cortar a Silvio Romero, pero convertía en su propio arco. 

Pero para alegría del Gallego y todos en San Lorenzo, Gonzalo Maroni llegaba al empate rápidamente con un golazo. Sin embargo, los de Boedo no fueron efectivos en las chances que tuvieron, por lo que se fueron al descanso perdiendo por 2 a 1 por el tanto de Romero

Cuando empezaba a complicarse el partido, San Lorenzo llegaba al 2 a 2 a través de Maroni, que tuvo una gran noche en Brasil, para que el complemento sea más peleado. A pesar que contó con ocasiones para ganarlo, los de Rubén Darío Insúa terminaron perdiendo por 3 a 2 ante Fortaleza, ya que en tiempo cumplido, Yago Pikachu anotó desde el punto penal.

 

San Lorenzo se complica en la Copa Sudamericana

 

A la espera de que Palestino no gane contra Estudiantes de Medira, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se encuentra segundo en la Copa Sudamericana por detrás de Fortaleza

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa perdió por 3 a 2 y se complica en la Copa Sudamericana

Justamente la derrota dejó a San Lorenzo con cuatro unidades, mientras que Fortaleza es líder con 12. A su vez, con un partido menos, Palestino posee 4 puntos y Estudiantes de Merida sin sumar.