Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo celebra: San Lorenzo contará con una figura muy importante ante Fortaleza

Mañana San Lorenzo tendrá una parada muy importante en la Copa Sudamericana, y Rubén Darío Insúa festeja el regreso de un pilar del equipo.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:45

Este miércoles dese las 19 horas, San Lorenzo visitará a Fortaleza en un comrpomiso que será fundamental para los de Rubén Darío Insúa pensando en la clasificación a la próxima instancia.

En ese marco, Insúa, como era de esperar, pondrá toda la carne al asador para tratar de traerse un buen resultado de Brasil, y encaminar la recta final de la Fase de Grupos con más tranquilidad.

Es por eso que el Gallego celebra el hecho de poder volver a contar con Adam Bareiro, que el pasado fin de semana, en el duelo de San Lorenzo con Instituto, no estuvo disponible por acumulación de amarillas.

De esta manera, Bareiro volvió a estar entre los convocados de Rubén Darío Insúa, que ya está definiendo el once titular que parará San Lorenzo en Brasil.

 

Una buena para San Lorenzo y ¿varias malas?

 

Si bien Rubén Darío Insúa puede celebrar el regreso de Adam Bareiro, también lamentará, por lo menos, tres bajas importantes en San Lorenzo para enfrentar a Fortaleza.

El primero de ellos es Federico Gattoni, que deberá cumplir una fecha de sanción tras su expulsión ante Palestino. Y los dos restantes son Nahuel Barrios y Gastón Hernández, que se perderán el partido por lesión. Todos son figuas muy importantes para Insúa, que ya está buscando las alternativas para reemplazarlos de la mejor manera.

San Lorenzo recuperará a Adam Bareiro para medirse con Fortaleza