Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se ilusiona: la gran figura que recuperó en San Lorenzo

San Lorenzo está pensando en lo que será el próximo compromiso ante Palestino, y Rubén Darío Insúa recibió una enorme noticia.
martes, 2 de mayo de 2023 · 14:57

San Lorenzo ya viajó hacia Chile para poder enfrentar a Palestino por la CONMEBOL Sudamericana, donde los dirigidos por Rubén Darío Insúa intentarán volver a triunfar.

La derrota ante Fortaleza dejó a los de Insúa con mucha incertidumbre de cara a una posible clasificación, por lo que en Chile saldrán en búsqueda de una victoria que les permita acomodarse en la tabla del Grupo H.

Para lo que será el encuentro ante Palestino, el DT de San Lorenzo recuperó a una pieza fundamental del plantel: Agustín Martegani. Si bien no irá desde el inicio, es una enorme noticia para el Gallego.

Martegani se había esguinzado el tobillo en el partido frente a Estudiantes de Mérida, y estuvo casi un mes afuera de las canchas. Pero ahora, Rubén Darío Insúa podrá volver a utilizarlo, ya que es clave para San Lorenzo.

 

A pesar de que Agustín Martegani irá al banco, ¿cómo formará San Lorenzo?

 

San Lorenzo ya tiene todo definido para medirse ante Palestino, en Chile. Y si bien Agustín Martegani será suplente, podría llegar a tener minutos en el complemento.

Martegani aguardará entre los relevos, y los titulares para Rubén Darío Insúa serán Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Agustín Martegani volvió a ser convocado en San Lorenzo