Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo tiene en la mira: el ex River que desean en San Lorenzo

En San Lorenzo ya tienen en mente a un defensor con pasado en River para reforzar la zaga central de Rubén Darío Insúa.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:30

Sabiendo que, después de junio, Federico Gattoni se marchará al Sevilla, Rubén Darío Insúa buscará aprovechar el mercado de pases en San Lorenzo para fichar algún defensor de jerarquía; y es ahí donde River aparece en escena.

Actualmente el Millonario tiene un extenso plantel con mucha experiencia, pero Insúa no pondría sus ojos en el actual equipo que dirige Martín Demichelis, sino que estaría interesado en un jugador con pasado en el conjunto de Núñez.

El ex River por el que irían a la carga en San Lorenzo es Alexander Barboza, quien actualmente, a sus 28 años, milita en el Club Libertad de Paraguay.

Barboza, que también supo jugar en Independiente y Defensa y Justicia, tiene contrato con el conjunto guaraní hasta diciembre del 2023, pero en San Lorenzo podrían intentar comprar parte de su pase a un monto bajo a mitad de año, ya que su precio se reducirá porque le queda poca vida en su club. ¿Rubén Darío Insúa se refuerza con un ex River?

 

En San Lorenzo lo siguen de cerca: ¿Cómo está siendo la temporada de Alexander Barboza?

 

Desde que llegó a Libertad en el año 2021, Alexander Barboza no tardó en ganarse un lugar de prestigio allí, llegando a despertar el interés de Rubén Darío Insúa para tenerlo en San Lorenzo.

En lo que va de la temporada con el elenco paraguayo, Barboza disputó un total de 17 partidos -todos como titular- y marcó un gol. Además, también cedió una asistencia. ¿Es el refuerzo que necesita el Ciclón?

San Lorenzo se fijó en Alexander Barboza