Club Atlético San Lorenzo de Almagro
En San Lorenzo están atentos: el jugador de Insúa que descartó su chance de irse
Todavía no logra ganarse un lugar en la consideración de Rubén Darío Insúa, pero está decidido a lucharla y descartó la oportunidad de marcharse de San Lorenzo.El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, luego de vencer a Banfield en el Sur con el gol de Nahuel Barrios en la última jugada del partido, ya se enfoca en lo que será el partido ante Instituto del próximo fin de semana.
Con la obligación de seguir ganando para meterle presión a River, los de Insúa también piensan en lo que será el futuro del equipo, donde uno de los futbolistas del plantel negó y descartó su chance de marcharse.
Hablamos de Agustín Hausch. La joya de 19 años que tiene San Lorenzo llegó a un acuerdo con la dirigencia en las últimas semanas y renovó su vínculo contractual con una mejora de contrato en la institución hasta diciembre de 2025.
Hausch pasó por Mundo Azulgrana Radio donde blanqueó su futuro: "Ya desde febrero está todo acordado para firmar la renovación del contrato. Se hablaron muchas boludeces, se dijo que no quiero renovar, que me voy libre. Tengo contrato con San Lorenzo hasta diciembre de este año, dicen que la quiero estirar para irme libre pero es todo mentira. Se dijo que mi representante estaba en Europa", sostuvo. ¡Rubén Darío Insúa podrá seguir disfrutando de él!
La fuerte revelación de Agustín Hausch en San Lorenzo
Agustín Hausch tiene 19 años y es una de las grandes figuras que tiene la Reserva de San Lorenzo, algo que tiene bien pendiente a Rubén Darío Insúa. El joven futbolista, en su extensa charla con Mundo Azulgrana Radio, dio a conocer una fuerte revelación.
"No tengo 25 años, tengo 19 años recién, algunos están debutando a esta edad. El paso por Reserva lo necesitaba. Yo salté de octava a Reserva, estuve tres partidos, y pasé a Primera donde me desesperaba por las ganas de jugar y por ahí era contraproducente. Antes de entrar a jugar vomitaba. Lo corregí hablando con los psicólogos, de controlar la ansiedad. Quería demostrar todo, entrenaba de mas y me terminaba lesionando. Ahora creo que lo pude corregir".