Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no lo quiere perder: San Lorenzo ya piensa en la continuidad de una figura

Rubén Darío Insúa se pone en alerta ya que uno de los referentes y figuras de su San Lorenzo podría irse del club.
domingo, 30 de abril de 2023 · 14:51

San Lorenzo sigue a paso firme en la Liga Profesional y le puede pelear el campeonato a River hasta el final del torneo. Aunque en la última fecha los de Rubén Darío Insúa dejaron pasar una importante posibilidad en la cancha de Vélez, en un duelo que culminó sin goles.

En ese sentido, Insúa quiere terminar de cerrar un buen primer semestre y así poder reforzarse con mayores variantes de cara al mercado de junio, para afrontar la segunda parte del año.

Pero también sabe que podrá perder a varias de sus figuras, sabiendo que a partir del 1 de julio se irá Federico Gattoni. Además, en San Lorenzo se mantienen alertados por la situación de Augusto Batalla, arquero figura y estandarte del Ciclón.

El pase de Batalla pertenece a River y la dirigencia del Millonaro finalmente aceptó un nuevo préstamo del arquero en San Lorenzo a comienzos de este 2023. A partir de ahora, los directivos del Ciclón ya saben que buscarán comprarle el pase, donde el monto de la opción de compra no se reveló. ¡Le quieren cumplir a Rubén Darío Insúa!

 

 

El futuro de Augusto Batalla en San Lorenzo puede depender de River

 

En la primera cesión de Augusto Batalla, tuvo una opción de compra de 1.200.000 dólares por el 80% de la ficha y San Lorenzo no la terminó de pagar, pero ahora el arquero llegó con un cargo de 120.000 mil dólares. Pero en River saben que tanto a mitad de año como en diciembre pueden repescarlo.

De todas formas, la idea que tiene San Lorenzo es comprar finalmente el pase de Batalla que se encuentra muy a gusto en el club y desea seguir agigantando su figura. ¿Seguirá siendo el arquero de Rubén Darío Insúa?

Rubén Darío Insúa le pidió a la dirigencia de San Lorenzo que compren el pase de Augusto Batalla, cuyo pase pertenece a River.