Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere a su nuevo Gattoni: el defensor que mira San Lorenzo

Ante la inminente salida de Federico Gattoni, Rubén Darío Insúa ya apuntó al marcador central que quiere como refuerzo de San Lorenzo.
viernes, 28 de abril de 2023 · 08:30

Feberico Gattoni fue vendido al Sevilla de España y a mitad de año abandonará la filas del Ciclón para sumarse a su nuevo equipo. Rubén Darío Insúa está aprovechando los últimos meses que le quedan al defensor en Boedo y, mientras tanto, ya piensa en quién será su sucesor en la defensa de San Lorenzo.

Insúa no querrá dejar pasar la oportunidad de fichar a un nuevo marcador central para que reemplace a Gattoni después de junio, y por eso ya tiene un apuntado al que, probablemente, irá a buscar el Cuervo.

El zaguero que gusta en el cuerpo técnico del Gallego y está siguiendo de cerca San Lorenzo es Matías de los Santos, uruguayo de 30 años que milita en el Colo Colo de Chile y jugó en Vélez durante todo el 2022.

Ante la desesperada búsqueda de un sucesor para Federico Gattoni, De los Santos, que pertenece al Fortín y está a préstamo en el conjunto chileno hasta diciembre del 2023, es una de las principales alternativas que baraja Rubén Darío Insúa en San Lorenzo. Convence por su larga trayectoria y creen que su experiencia podría aportarle mucho al equipo. ¿Lo irán a buscar?

 

Mientras San Lorenzo analiza su situación, Matías de los Santos se recupera de una lesión

 

A principios de abril, Matías de los Santos sufrió una lesión en su rodilla izquierda por la que debió someterse a una operación, de la cual todavía se está recuperando mientras en San Lorenzo aguardan por su vuelta a las canchas.

El retorno previsible de De los Santos en el Colo Colo -donde juega Copa Libertadores y deberá enfrentarse a Boca- sería, aproximadamente, para mediados de mayo. ¿Es el indicado para reemplazar a Federico Gattoni?

San Lorenzo puso la mira en Matías de los Santos para suceder a Federico Gattoni