Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sigue sin poderlo tener: la baja que continuará sufriendo San Lorenzo

Un referente y figura fundamental para el plantel de Rubén Darío Insúa continuará siendo baja en San Lorenzo, generando un dolor de cabeza importante.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:08

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa sacó chapa y le ganó 1 a 0 a Platense en la última jugada del encuentro, tras una buena que conectó a Federico Gattoni con Rafael Pérez, y fue el colombiano quien le dio la victoria al Ciclón.

Ahora, el equipo de Insúa se mantiene como el único escolta de River a seis puntos, mientras ya se enfocan en el duelo ante Vélez del próximo sábado. Para este duelo, una importantísima figura no formará parte del equipo.

El entrenador y todos los hinchas de San Lorenzo se agarran la cabeza al saber que Adam Bareiro está descartado para el partido vs el Fortín. El golpe que recibió en el tobillo ante Fortaleza fue mucho más grave de lo que se pensaba.

La idea que tiene Rubén Darío Insúa es que Bareiro, junto a Agustín Martegani, quien también se encuentra recuperándose tras una grave lesión, estén a disposición en San Lorenzo para el partido frente a Palestino. Este duelo se llevará adelante el miércoles 3 de mayo, en Chile, a partir de las 19 horas por la tercera fecha del grupo en la Copa Sudamericana.

 

El hincha de San Lorenzo lo ama: los números de Adam Bareiro en el Ciclón

 

Adam Bareiro pasó por clubes como Olimpia, River Plate y Nacional de Paraguay, Monterrey, Alanyaspor y Atlético San Luis, y tuvo dos etapas en San Lorenzo. La primera, en 2019 y la segunda desde enero del 2022.

A pesar de que en su primera estadía como futbolista de San Lorenzo supo ser cuestionado por los hinchas, Bareiro se redimió en su vuelta y a partir de allí es un futbolista muy querido por todos. El delantero paraguayo disputó 62 encuentros y marcó 18 tantos.

Adam Bareiro seguirá siendo baja en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.