Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo vs Platense: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

San Lorenzo buscará reponerse del duro golpe sufrido por Copa Sudamericana y recibirá a Platense por la fecha 13 de la Liga Profesional.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:00

Luego de lo que fue la derrota por Copa Sudamericana ante Fortaleza y el empate frente a Talleres por el torneo, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se medirá con Platense este próximo domingo 23 de abril en el Nuevo Gasómetro.

En lo que va de Liga Profesional, los de Insúa le dan un peso importante a la localía considerando que en el certamen local el Ciclón no recibió goles en su estadio. Ahora, buscará lo mismo ante el Calamar.

Si bien San Lorenzo es el único escolta de River en la tabla, luego de vencer a Boca se privó de ganar en los dos partidos posteriores y ahora buscará volver al triunfo en este duelo con Platense, para achicar esa diferencia de 6 puntos con el líder. En el caso de los de Martín Palermo, vienen de empatar sin goles ante Colón como local y se encuentran en el puesto 12 con 17 puntos.

Justamente Platense será un rival duro de vencer para San Lorenzo, que si quiere pelear el campeonato está obligado a ganar el encuentro. El haber perdido en los últimos minutos ante Fortaleza como local en un duelo trascendental en su grupo por Copa Sudamericana, puede afectar la moral de los de Rubén Darío Insúa que buscarán levantarse de esto.

 

San Lorenzo vs Platense: Los detalles

 

Horario del partido de San Lorenzo vs Platense

  • 11.00 horas

 

Árbitro del partido de San Lorenzo vs Platense

  • Yael Falcón Pérez

 

Dónde ver San Lorenzo vs Platense por TV

  • ESPN Premium, Star Plus

 

Formación de San Lorenzo:

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Nahuel Barrios.

 

Formación de Platense:

Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Julián Marcich; Franco Díaz, Jerónimo Cacciabue; Maximiliano Zalazar, Vicente Taborda, Nicolás Castro; Nicolás Castro.