Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no resistió: a los de Insúa se les escapó el empate en el final

En un final de locos, San Lorenzo terminó perdiendo 2-0 ante Fortaleza con 2 goles en los minutos de descuento y los de Rubén Darío Insúa se quedaron con las manos vacías.
jueves, 20 de abril de 2023 · 21:01

Luego de haber ganado 1-0 en su debut ante Estudiantes de Mérida como visitante, San Lorenzo recibió al Fortaleza de Brasil en el Nuevo Gasómetro, con el objetivo de conseguir una nueva victoria para que los de Rubén Darío Insúa empiecen a encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, si bien los de Insúa intentaron tomar la iniciativa, no pudieron lastimar lo suficiente a los brasileños para abrir el marcador y se terminaron diluyendo así los primeros 45 minutos, sin que ninguno de los dos pueda sacar la diferencia y habiendo dejado un juego bastante disputado e intenso.

Ya en el complemento, con la obligación de ir a buscar los 3 puntos como local, San Lorenzo -con un Nahuel Barrios en modo intratable- arrancó empujando con algunas situaciones que no lograron prosperar pero que fueron metiendo a Fortaleza en su propio arco, aunque sin poder concretarlas.

Pero lo que nadie esperaba es que los minutos de descuento iban a ser catastróficos para San Lorenzo: Fortaleza puso el 1-0 tras una jugada con mala fortuna para Augusto Batalla y luego, con los de Rubén Darío Insúa volcados en ataque buscando el empate, terminó liquidando la historia poniendo el 2-0 definitivo, para llevarse una victoria totalmente inesperada. También habían marcado el 3-0, que terminó siendo anulado por el VAR. 

 

¿Qué se le viene al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa?

 

Pese a haberlo intentado, San Lorenzo no pudo romper la defensa del Fortaleza y se terminó quedando con las manos vacías sobre el final del partido, por la segunda jornada de la Copa Sudamericana, quedando los brasileños como únicos punteros del Grupo H con 6 unidades. Ahora Rubén Darío Insúa pasará de página rápidamente y ya pondrá el foco en Platense, su próximo rival en la Liga Profesional.

Este domingo, desde las 11 de la mañana en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá al Calamar con un claro objetivo: no perderle pisada a River en los primeros puestos del torneo.

San Lorenzo lo perdió en los últimos minutos ante Fortaleza