Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo se lo aseguró: la joya que Insúa mantendrá en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa se puede quedar tranquilo de que seguirá contando con una joven promesa en San Lorenzo por mucho tiempo más, ya que Matías Caruzzo le renovó su contrato.
domingo, 2 de abril de 2023 · 08:30

Matías Caruzzo está muy conforme con el trabajo hecho por Rubén Darío Insúa como DT de San Lorenzo, y por eso siempre tratará de cumplirle todos sus deseos.

En este caso, Insúa pidió por la retención de una joya que es muy importante en su consideración, y Caruzzo le dio buenas noticias en torno a ello.

Es que Iván Leguizamón llegó a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo para extender su contrato con la institución por varios años más, con una mejora salarial incluída.

Así lo anunció la cuenta oficial de San Lorenzo por medio de las redes: "Leguizamón firmó la mejora y extensión de su contrato, junto con Claudio Lantarón (tesorero) y Matías Caruzzo (Director de Fútbol). El nuevo vínculo se extiende hasta diciembre de 2025". ¿Rubén Darío Insúa ya se queda tranquilo?

 

Iván Leguizamón, una pieza importante para el entrenador de San Lorenzo

 

A sus 20 años, Iván Leguizamón se convirtió en un jugador muy bien considerado por Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, a punto tal que estuvo presente en todos los partidos del 2023.

En lo que va de la temporada, Leguizamón, que habitualmente ingresa desde el banco de los suplentes, disputó 10 encuentros con la camiseta del Ciclón contando el de Copa Argentina, y por el momento no logró convertir goles. ¿Seguirá teniendo este protagonismo?

Iván Leguizamón posó junto a Matías Caruzzo y para tranquilidad de Rubén Darío Insúa renovó con San Lorenzo