Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja como un triunfo: la figura que finalmente se aseguró San Lorenzo

Rubén Darío Insúa empieza a festejar en San Lorenzo, por la continuidad de una figura que deseaba que siguiera en el club.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:23

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no deja de soñar en la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana, donde este jueves recibirá en el Nuevo Gasómetro a Fortaleza de Brasil. 

Si bien Insúa ya piensa en los refuerzos para mitad de año, también analiza el formado del equipo para lo que será la segunda fecha de la competencia continental.

En medio de esto, el entrenador de San Lorenzo recibió la gran noticia que espera de cara al mercado de pases, ya que finalmente Matías Caruzzo aseguró su continuidad. 

Después de que esté en duda su continuidad, Caruzzo renovó su contrato como manager de San Lorenzo hasta abril del 2024, por lo que Rubén Darío Insúa celebra la determinación de la dirigencia

 

Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa trabajan en el futuro de San Lorenzo

 

Rubén Darío Insúa estaba preocupado por el futuro de Matías Caruzzo, ya que deseaba que siguiera siendo su secretario deportivo en San Lorenzo para el próximo mercado de pases. 

Finalmente Matías Caruzzo renovó su contrato en San Lorenzo para la alegría de Rubén Darío Insúa

Con su continuidad asegurada, ahora Caruzzo e Insúa trabajan en nombres para lo que será el receso de junio, donde la prioridad es sumar un zaguero central y otro delantero más.