Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le prende velas: la figura que San Lorenzo puede perder para la Copa Sudamericana

Pensando en la Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa implora por el regreso de una figura fundamental para San Lorenzo.
lunes, 17 de abril de 2023 · 14:48

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa empató sin goles ante Talleres en Córdoba y perdió una importantísima chance para acercarse a River en la cima, que ahora se fue a seis puntos de distancia.

Posteriormente a este empate en el Kempes, Insúa ya se enfoca de lleno en el próximo partido del Ciclón, que será por Copa Sudamericana frente a Fortaleza en el Nuevo Gasómetro este próximo jueves.

Pero en el marco del partido de ayer entre San Lorenzo y Talleres, Jalil Elías salió lesionado a los 27 minutos del encuentro por un codazo sin intención de Rodrigo Garro, que terminó en una fractura.

"Tras los estudios realizados, Elias presentó fractura de huesos propios nasales y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento" informó San Lorenzo en sus redes sociales. Mientras tanto, Rubén Darío Insúa le prende velas al mediocampista, que en caso de jugar ante Fortaleza, lo hará con una protección en la zona.

 

Jalil Elías es duda en San Lorenzo para el duelo por Copa Sudamericana

 

Este próximo jueves a las 19:00 horas en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo buscará seguir por la senda triunfal por Copa Sudamericana luego del triunfo ante Estudiantes de Mérida, y los de Rubén Darío Insúa se medirán con Fortaleza. En paralelo, esperan por la recuperación de Jalil Elías.

Desde el cuerpo médico evaluarán a Elías y verán cómo será su evolución en el transcurso de la semana, para determinar si será de la partida o no en San Lorenzo. Si bien todavía no está confirmado, Francisco Perruzzi podría reemplazarlo.

Rubén Darío Insúa le prende velas a Jalil Elías en San Lorenzo, pensando en el duelo por Copa Sudamericana.