Club Atlético San Lorenzo de Almagro

River sigue festejando: San Lorenzo empató ante Talleres y los de Insúa se alejan de la cima

Con un penal atajado por Augusto Batalla, San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Talleres, por lo que los de Rubén Darío Insúa quedaron a seis del puntero River.
domingo, 16 de abril de 2023 · 23:27

Después del gran triunfo ante Boca y en la antesala de una nueva fecha de la Copa Sudamericana, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa visitó a Talleres por la décima segunda fecha de la Liga Profesional. 

Con el triunfo de River ante Newell´s, los de Insúa estaban obligados a ganar para seguir a cuatro puntos donde se le presentó un complicado encuentro, ya que al minuto Nahuel Bustos avisaba contra Augusto Batalla. Mientras que los de Boedo respondía con un remate en el palo de Nahuel Barrios

Pero siendo más luchado que jugado, San Lorenzo y Talleres terminaron la primera parte 0 a 0. En el complemento, el Ciclón se apoyó, como contra Boca, en el Perrito Barrios que fue lo más determinante del partido.

Sin ser efectivo en el área rival, los de Rubén Darío Insúa fueron bajando con el correr de los minutos, donde sufrió a Talleres en el final. A tal punto, que Augusto Batalla atajaba un penal, polémico sancionado por Fernando Rapallini, para que San Lorenzo mantenga el cero en su arco y finalice 0 a 0, donde River se le aleja ya que le saca seis puntos de ventaja. 

 

Preocupación en San Lorenzo por Jalil Elías

 

El primer tiempo entre Talleres y San Lorenzo se peleó más de lo que se jugó, donde Rubén Darío Insúa y compañía se quedaron preocupados por la salud de Jalil Elías.

San Lorenzo empató 0 a 0 ante Talleres y quedó a seis del líder, River

A causa de un choque con el antebrazo de Rodrigo Garro, Elías debió dejar el campo de juego y se fue a un sanatorio durante el primer tiempo por una hemorragia en la nariz, lo que generó una gran preocupación en San Lorenzo.