Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Insúa lo festeja: el regreso que tendrá San Lorenzo para la Sudamericana
Vislumbrando lo que viene en el plano internacional, Rubén Darío Insúa celebra tener nuevamente a disposición a uno de sus grandes mimados en San Lorenzo.El triunfo contra Boca fue una ratificación de lo bien que se están haciendo las cosas en San Lorenzo. Los hinchas están verdaderamente ilusionados con que Rubén Darío Insúa pueda conquistar un nuevo título al frente del primer equipo.
A priori, el plan del Gallego Insúa es mantenerse firme en la triple competencia, pero también es consciente de la propia limitación del plantel que tiene a disposición. En escala de prioridad, la Copa Sudamericana asoma como el principal objetivo a cumplir.
Pensando en las próximas fechas a disputar en el plano internacional, en San Lorenzo celebran la evolución de Jeremías James. El zaguero central afronta el último tramo de recuperación y cada vez está más cerca de ponerse a la par del resto del grupo.
Ya pasaron más de nueve meses desde que James se rompió los ligamentos cruzados y, para alegría del mundo San Lorenzo, lo peor quedó atrás. Ahora, en cambio, se avecina un panorama favorable que invita a soñar a Rubén Darío Insúa en Boedo.
Jeremías James extendió su contrato en San Lorenzo
No hay dudas de que el proyecto de Rubén Darío Insúa gira en torno a los juveniles. La compleja situación económica de San Lorenzo, en gran parte, obligó al entrenador a recurrir a su ingenio y a darle pista a jóvenes de la talla de Jeremías James.
Es palabra sagrada la del entrenador y desde la dirigencia aceptan lo que impone en materia futbolística. Quedó evidenciado en la situación contractual del zaguero central: hace poco tiempo, renovó su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre del 2025.