Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dolor de cabeza para Insúa: la baja sensible que tendrá San Lorenzo frente a Boca

Rubén Darío Insúa ya se lamenta por la posibilidad de perder a un jugador que es vital pensando en el funcionamiento de San Lorenzo de cara al clásico ante Boca.
martes, 11 de abril de 2023 · 15:35

San Lorenzo no quiere perderle pisada a River y ahora los de Rubén Darío Insúa tendrán una dura parada en el Nuevo Gasómetro: recibirán a Boca, donde Jorge Almirón hará su estreno absoluto como entrenador del club.

Mas allá de todo lo que conlleva la rivalidad entre el Ciclón y el Xeneize, dicho compromiso, que se jugará mañana desde las 17:30 horas, será muy importante para los dirigidos por Insúa pensando en el torneo local, y por eso el DT se lamenta con la situación de un jugador.

Es que Ezequiel Cerutti, quien venía mostrando un gran nivel en los últimos partidos de San Lorenzo, le trajo un nuevo dolor de cabeza al Gallego: sigue afectado por una sobrecarga muscular que arrastra desde el cruce con Atlético Tucumán y es duda para enfrentar a Boca.

Luego de realizarle estudios para conocer la gravedad de su lesión, se determinará definitivamente si Cerutti podrá estar o no ante Boca, pero todo está dado para que termine brillando por su ausencia y Rubén Darío Insúa cuente con una alternativa menos a la hora de armar el equipo de San Lorenzo.

 

Ezequie Cerutti se suma a la lista de lesionados de San Lorenzo

 

Ya sea como titular o ingresando desde el banco, Ezequiel Cerutti estuvo presente en todos los partidos de San Lorenzo (12 en total) durante este 2023, y por eso significará una baja muy sensible para Rubén Darío Insúa, que no es el único lesionado que tiene en el Ciclón.

Además de Cerutti, otro que es una pieza clave para el Gallego y no estará disponible -se estima- hasta principios de mayo por una lesión en el tobillo es Agustín Martegani. ¿Podrá reemplazarlos de la mejor manera el entrenador del Cuervo?

Ezequiel Cerutti no estará disponible para Rubén Darío Insúa cuando San Lorenzo reciba a Boca