Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo festejó River: el San Lorenzo de Insúa no pudo ante Independiente que volvió a sumar

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa empató sin goles en el clásico ante Independiente como local, y River sigue alejándose en la cima del torneo.
sábado, 1 de abril de 2023 · 21:00

Luego de caer ante Newell´s, y sabiendo que River había vencido a Unión y estirado su ventaja como líder en la Liga Profesional, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se enfrentó a Independiente en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 del torneo.

Con las vueltas de Nicolás BlandiAgustín Giay y Andrés Vombergar y la ausencia de Adam Bareiro, San Lorenzo necesitaba del triunfo ante Independiente para así quedar a dos puntos del líder en el torneo y volver a ilusionarse.

En un primer tiempo bastante cerrado, fue el equipo de Insúa el que buscó ser el dominador del juego, teniendo mayormente la posesión de pelota y con las llegadas más claras. Los de Pedro Monzón, por su parte, apostaron al contragolpe y también buscaron proponerle un partido más disputado y aguerrido. El primer tiempo culminó sin goles.

Ya en el segundo tiempo, Independiente salió con mayor intensidad pero con el correr de los minutos los de Rubén Darío Insúa se reencontraron con el dominio del partido, y en reiteradas ocasiones causaron en el área de Rodrigo Rey. Pese a ser los claros aspirantes y dominadores en el juego y a pesar de que en los últimos minutos el Rojo se quedó con 10 tras la expulsión de Nicolás Vallejo, San Lorenzo volvió a desaprovechar su oportunidad y el encuentro culminó sin goles. ¡River lo festeja y se mantiene en la cima!

 

San Lorenzo pasa página y ya piensa en el debut por Copa Sudamericana

 

Luego del duelo sin goles ante Independiente, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa tiene una prueba de fuego el próximo martes a las 21:00 horas, en lo que será el debut por Copa Sudamericana. El rival de turno será Estudiantes de Mérida, y el Ciclón jugará en condición de visitante en Venezuela.

Posteriormente al debut en el certamen continental, San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán el próximo sábado a partir de las 20:30 horas, y luego recibirá a Boca el miércoles 12 de abril en el Nuevo Gasómetro, a las 16:30.