Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El Gallego se cuelga una medalla en San Lorenzo: "No puede faltar nunca en el equipo de Insúa"

Rubén Darío Insúa es el principal responsable del gran presente de una de las figuras de San Lorenzo, que es indispensable en el equipo.
sábado, 1 de abril de 2023 · 21:18

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa igualó sin goles ante Independiente en el Nuevo Gasómetro, algo que generó desilusión en los hinchas considerando que era una buena chance para acercarse a River en los puestos altos de la tabla.

Sin embargo, como en la mayoría de los partidos recientes, San Lorenzo encontró en sus piezas fundamentales lo mejor de su juego y nuevamente una de las grandes figuras dio que hablar en la jornada de hoy.

Hablamos de Malcom Braida. El ex Aldosivi es utilizado por Insúa como carrilero izquierdo, y con un gran dominio en sus dos piernas, grandes proyecciones y siendo fundamental tanto ofensiva como defensivamente, se llevó todos los elogios.

"Braida no puede faltar nunca pero nunca en el equipo", posteó un hincha de San Lorenzo en Twitter en medio del partido. Rubén Darío Insúa es fundamental en el presente del atacante que se desempeña en el carril zurdo.

 

Malcom Braida se convirtió en un pilar para San Lorenzo

 

Al principio era cuestionado por los hinchas, pero desde la llegada de Rubén Darío Insúa la realidad es que Malcom Braida pudo explotar todo su potencial con la camiseta de San Lorenzo, transformándose en uno de los pilares del equipo que peleará hasta el final por la Liga Profesional.

En el empate de esta noche ante Independiente, Braida se conectó muy bien con Agustín Martegani en ese tándem por el sector izquierdo, y ambos zurdos fueron lo más desequilibrante y peligroso de San Lorenzo.

Nuevamente, Malcom Braida fue una de las figuras en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.