Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Caruzzo resuelve una salida e Insúa teme el fin de una figura

Matías Caruzzo está trabajando en la salida de un jugador de San Lorenzo, mientras que a Rubén Darío Insúa le podrían sacar a una figura sumamente importante.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:30

Hace tiempo que Matías Caruzzo viene trabajando en la salida de un jugador de San Lorenzo al que Rubén Darío Insúa le bajó el pulgar, y estaría todo dado para que se marche. Pero también temen por otra figura.

Mientras continúan los preparativos para lo que será el clásico frente a Independiente, que se disputará el próximo sábado 1 de abril, San Lorenzo espera no sufrir mayores dolores de cabeza con el mercado de pases.

 

ALEX IBACACHE SERÁ NUEVO JUGADOR DE BELGRANO Y BUSCAN DESVINCULARLO DE SAN LORENZO

 

El lateral chileno Alex Ibacache pasó sin pena ni gloria por Boedo, llegó como el primer refuerzo del último mercado de pases, y por diferencias contractuales entre San Lorenzo y Everton, club dueño de su pase, no sumó minutos. Ambas instituciones llevan adelante charlas para desvincularlo definitivamente del Cuervo y que firme con Belgrano.

 

 

¿AUGUSTO BATALLA PUEDE DEJAR SAN LORENZO EN JUNIO?

 

Fue una de las noticias que hizo ruido en San LorenzoAugusto Batalla se encuentra a préstamo hasta fin de año, aunque River tiene una opción de repesca para junio y en el club de Boedo comenzaron a preocuparse luego se darse a conocer la noticia. Además, si los de Núñez no lo venden antes de agosto, el Cuervo perderá un 10% de una futura transferencia acordada en la negociación. Y a esto se le suma que no existe para el Ciclón opción de compra por el arquero de 26 años.

 

 

SAN LORENZO RECUPERA A UN TITULAR PARA RECIBIR A INDEPENDIENTE

 

La fecha FIFA a San Lorenzo le cayó como anillo al dedo para recuperar a Andrés Vombergar que se encuentra junto a la Selección de Eslovenia. El delantero afrontará dos amistosos y llegará con rodaje al clásico ante Independiente por la novena fecha que se disputará en el Nuevo Gasómetro, el próximo sábado primero de abril.