Club Atlético San Lorenzo de Almagro
El gran temor de Insúa: ¿San Lorenzo se queda sin una joya?
San Lorenzo está muy pendiente de lo que pueda ocurrir con el futuro de una joya a la que Rubén Darío Insúa tiene muy en cuenta.Después de que San Lorenzo cayera en La Fortaleza frente a Lanús, los hinchas no quedaron tan disconformes por lo que fue la actuación de los dirigidos por Rubén Darío Insúa, que dieron todo hasta el final para conseguir la igualdad.
A pesar de que no lo consiguieron, incluso con dos hombres de más, Insúa se fue de la Zona Sur del Gran Buenos Aires con la frente en alto, pero con una duda de cara al futuro.
Más allá de que el mercado de pases finalizó, en San Lorenzo siguen pendientes de lo que pueda ocurrir con Agustín Giay, quien se está recuperando de un esguince, y continúa en la carpeta de City Group.
Los dueños de Manchester City se mantienen expectantes por la carrera de Giay, a quien analizan comprar ahora y recién llevárselo a mitad de año. Por eso mismo, Rubén Darío Insúa está que arde. ¿Se terminará marchando o en San Lorenzo lograrán retenerlo?
AGUSTÍN GIAY ES CLAVE PARA SAN LORENZO Y YA TIENE CONTACTO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA
En el mundo San Lorenzo no quieren saber nada con la posibilidad de perder a Agustín Giay, quien sufrió el esguince estando con la Selección Argentina en medio del Sudamericano Sub-20.
A pesar de la flojísima actuación a nivel grupal de la Selección Argentina, el joven de San Lorenzo tiene un enorme futuro y, de a poco, lo quieren ir llevando para el elenco que dirige Lionel Scaloni.