Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Insúa pide a gritos un reemplazante de Gattoni: el jugador que apuntó San Lorenzo
Rubén Darío Insúa busca todas las formas posibles para que San Lorenzo salga a buscar un sucesor para Federico Gattoni.En medio de la crisis por Federico Gattoni, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se focaliza de lleno en poder conseguir un reemplazante para el zaguero central.
Más allá de que ya cerró el libro de pases, en San Lorenzo buscan desprenderse de algún jugador para que se vaya al exterior y así abrirle un cupo para incorporar.
Sabiendo este punto del reglamento, Insúa intenta conseguir un central en medio de la disputa por Gattoni, donde apuntó todos los cañones a Gabriel Aranda.
Sin lugar en Boca y sabiendo que si pierde algún jugador al fútbol de exterior podrá incorporar, Rubén Darío Insúa ya dio el nombre de Aranda para reemplazar a Federico Gattoni, que hace todo lo posible para quedar libre de San Lorenzo.
¿QUÉ NECESITA SAN LORENZO PARA IR POR GABRIEL ARANDA?
Si bien no es prioridad para Boca, en San Lorenzo no pueden sumar tan sencillamente un refuerzo, sino que primero uno deberá mudarse al exterior del país para que llegue Gabriel Aranda.
En caso de lograrlo, San Lorenzo será habilitado para incorporar por lo que todos los cañones apuntan a Gabriel Aranda de Boca que no es tenido en cuenta.