Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo sigue la polémica por la venta de Gattoni: "No son reales"

La venta de Federico Gattoni a Sevilla trajo muchos conflictos tanto puertas adentro como afuera y el jugador envió un mensaje a los hinchas de San Lorenzo.
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:20

Federico Gattoni fue el autor del gol de la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento en Junín. Una vez más, el zaguero central apareció y convirtió para llevarse los tres puntos.

Todo eso en medio de la polémica entre Gattoni, su representante y la dirigencia del Ciclón por la venta al Sevilla, cuadro a donde irá en junio para ponerse automáticamente bajo servicios de Jorge Sampaoli.

El defensor central habló tras la victoria de San Lorenzo con los medios y quiso aclarar la situación con el club. Admitió que él está tranquilo por cómo se resolvió todo y le envió un mensaje a los hinchas.

"Se resolvió todo de buena forma, se dijeron muchísimas cosas que no son reales. Yo solo me dedico a trabajar, a entrenar, apoyarme de los cercanos. Los que están cerca mío tiene claro el panorama y todo lo que pasó. Yo duermo con la conciencia tranquila y tengo claro que voy a defender al club hasta el último día que esté acá, como aquel día que llegué a San Lorenzo”, dijo Federico Gattoni en diálogo con TNT Sports.

 

 

EL MENSAJE DE FEDERICO GATTONI PARA LOS HINCHAS DE SAN LORENZO

 

Luego de la aclaración, Federico Gattoni no se olvidó para nada de los fanáticos de San Lorenzo y, cuando le consultaron sobre alguna frase que les dejaría para explicarle un poco más la situación, remarcó: 

“Que si estuviera de ese lado entendería su pensamiento, pero se dijeron muchísimas cosas que no son reales. En todo momento me enfoqué en hacer las cosas bien para obtener mayor beneficio. Mi rol no es salir a declarar constantemente si las cosas son reales o no. Solo me enfoco en dejar la piel en cada partido de San Lorenzo y en cada entrenamiento, como lo hago desde hace 15 años”.

Federico Gattoni aclaró cómo fueron las cosas sobre su venta de San Lorenzo al Sevilla