Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Gattoni volvió angelado: el San Lorenzo de Insúa volvió a ganar ante Sarmiento

Con gol de Federico Gattoni, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa le ganó 1 a 0 a Sarmiento en Junín por la Liga Profesional de Fútbol.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 21:15

En medio de la venta de Federico Gattoni, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa visitó Junín para enfrentar a Sarmiento por la cuarta fecha de la Liga Profesional. 

Mientras Matías Caruzzo sigue trabajando en el mercado de pases, los de Insúa salieron desde el minuto uno a hacerse con el protagonismo, donde el primer tiempo se lo dividieron en un rato para cada uno. Así como Andrés Vombergar y Adam Bareiro tuvieron sus ocasiones, el Kiwi las contó con Lisandro López y Javier Toledo pero se encontraron con un firme Augusto Batalla. 

Pero después de irse al entretiempo en cero, San Lorenzo salió con más determinación en el complemento y con más piernas para buscar el triunfo, a los 13 minutos fue Gattoni el que apareció en el área para marcar el 1 a 0 después de que Vombergar la baje de cabeza

Con la ventaja, Sarmiento fue a buscar el empate pero le faltó más herramientas para generarle riesgo a Batalla, que cada vez que lo necesitaron apareció para mantener el 1 a 0 conseguido en los pies de Federico Gattoni, por lo que el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa volvió a ganar de visitante.

 

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLÁSICO CONTRA HURACÁN

 

A pesar que todavía falta, Rubén Darío Insúa empieza a aceitar la idea de juego de San Lorenzo, que ya empieza a vivir lo que será el clásico contra Huracán. 

Con gol de Federico Gattoni, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Sarmiento en Junín

Justamente San Lorenzo enfrentará la próxima fecha de a Unión, mientras que la siguiente deberá visitar a Huracán, en el clásico de barrio más viejo del mundo