Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El pedido que le hace Insúa y los hinchas a Caruzzo: "Ojalá se quede mucho tiempo en San Lorenzo"

Los hinchas de San Lorenzo le hacen un pedido especial a Matías Caruzzo, ya que pretenden la continuidad de una figura de Rubén Darío Insúa.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 21:30

Mientras Matías Caruzzo trabaja en el mercado de pases, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa volvió a ganar de visitante por primera vez en lo que va de la Liga Profesional. 

Teniendo un gol de Federico Gattoni, los de Insúa empiezan a afianzar una idea de juego y se ilusionan con poder pelear el campeonato, como también la Copa Sudamericana, tras ganarle 1 a 0 a Sarmiento

En medio de esto, los hinchas y el entrenador de San Lorenzo desean que Caruzzo mantenga a una de las principales figuras del equipo, que se vistió de asistidor en Junín. Se trata de Andrés Vombergar

Justamente en Twitter, le hicieron un claro pedido a Matías Caruzzo, ya que @NicoLeivaSL, hizo el mismo deseo que Rubén Darío Insúa al apuntar: "Ojalá Vombergar se quede mucho tiempo en San Lorenzo".

 

SAN LORENZO SE ALERTA CON EL FUTURO DE ANDRÉS VOMBERGAR 

 

Como viene pasando en el último tiempo en San Lorenzo, Andrés Vombergar se sigue destacando con Rubén Darío Insúa, que sabe que a fin de año lo puede perder si no le renueva su contrato. 

Andrés Vombergar volvió a brillar en San Lorenzo y piden por su continuidad

Pero en San Lorenzo no solo están en alerta porque puede quedar libre, sino también por el interés que despertó del Vasco da Gama de Brasil, que ya lo miró en el Nuevo Gasómetro.