Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un nuevo caso Gattoni? El jugador que Insúa no quiere perder en San Lorenzo

El caso Federico Gattoni fue un llamado de atención para la dirigencia de San Lorenzo, que quiere evitar generarle un nuevo dolor de cabeza a Rubén Darío Insúa.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:08

Todo San Lorenzo se mantiene atento a lo que sucede con la novela de Federico Gattoni. Luego de ausentarse por un viaje express al Viejo Continente, el defensor volvió a ponerse a disposición de Rubén Darío Insúa durante la jornada de este jueves.

Descartado el Sevilla, el joven se ve obligado a retomar el diálogo y en las próximas horas tendría lugar una reunión con Matías Caruzzo. A la espera de lo que suceda, Insúa también pone la lupa sobre la situación de otra promesa surgida de las inferiores.

El caso Gattoni marcó un antecedente en San Lorenzo que no quieren volver a vivir. La dirigencia ya inició gestiones para renovar el vínculo de Manuel Insaurralde, volante de último paso por Gimnasia La Plata, con contrato hasta final del 2023.

A priori, la historia es menos compleja que la protagonizada por Federico Gattoni. Las partes involucradas están cerca de llegar a un acuerdo y San Lorenzo estima que Insaurralde estamparía la firma en el futuro cercano, para alegría de Rubén Darío Insúa.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA DECIDIÓ TENER EN CUENTA A MANUEL INSAURRALDE EN SAN LORENZO

 

Los jóvenes pasaron a ocupar un lugar protagónico durante el ciclo de Rubén Darío Insúa. Consciente de la situación económica compleja de San Lorenzo, el DT se apoya en los talentos surgidos del semillero como es el caso de Manuel Insaurralde.

San Lorenzo tomó nota de lo sucedido con Federico Gattoni y ya inició gestiones para renovar el contrato de Manuel Insaurralde, volante tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa.

El volante retornó a San Lorenzo a inicios de este año, luego de pasar por Universidad Católica de Ecuador y Gimnasia de La Plata. Algunas bajas dejaron un espacio que el Gallego aspira a ocupar con la presencia del joven que también puede oficiar de líbero.