Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se mantiene firme: la determinación del DT de San Lorenzo con Federico Gattoni

La novela de Federico Gattoni repercutió directamente en el vestuario de San Lorenzo, contando con la intervención de Rubén Darío Insúa.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:54

El mundo San Lorenzo tiene posturas divididas con respecto al caso Federico Gattoni. Mientras la mayoría de los hinchas está decepcionado con la actitud del defensor, Rubén Darío Insúa prioriza lo futbolístico por encima de cualquier otro aspecto.

Tal es así que el Gallego Insúa se inclinará nuevamente por apostar por su presencia en el once inicial en la visita a Junín. Finalmente, terminará imponiendo su voluntad pese a que desde la dirigencia le aconsejaban que tomara otra determinación.

Sin embargo, toda esta situación sí tuvo repercusión en el rol que ocupa Gattoni en el vestuario azulgrana. El defensor perdió su lugar de principal referente de San Lorenzo, evidenciado con la ratificación de Jalil Elías como capitán en el campo de juego.

Algo sobre lo que hizo eco Rubén Darío Insúa en la conferencia de prensa de este viernes. “El capitán seguirá siendo Elias. Hay jugadores como (Augusto) Batalla, (Nicolás) Blandi o (EzequielCerutti que podrían serlo", mencionó relegando a la figura de Federico Gattoni en San Lorenzo.

 

FEDERICO GATTONI VOLVERÁ A SER TITULAR EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo protagonizará uno de los partidos que cerrará el telón de la cuarta fecha de la Liga Profesional. Con la presencia destacada de Federico Gattoni, el conjunto azulgrana tiene todo listo para enfrentar a Sarmiento en condición de visitante.

Por decisión de Rubén Darío Insúa, Jalil Elías heredó la cinta de capitán de San Lorenzo que era de Federico Gattoni.

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gattoni, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti se perfilan a ser los once que irán desde el arranque en San Lorenzo.