Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El reemplazante de Gattoni? Insúa busca un refuerzo para San Lorenzo

Rubén Darío Insúa tiene que definir el futuro de Federico Gattoni, por lo que también mira un refuerzo para San Lorenzo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:30

Hace varios días que el universo San Lorenzo está convulsionado por el futuro de Federico Gattoni, quien es una pieza fundamental para Rubén Darío Insúa.

El defensor y capitán de San Lorenzo estuvo muy cerca de marcharse hacia Sevilla, pero los tiempos no jugaron a favor de los andaluces. Sin embargo, el enojo de los hinchas y también de varios directivos pasa por las vueltas que sigue dando el futbolista para renovar su vínculo.

Debido a que el contrato de Gattoni culminará en junio, es muy probable que emigre sin dejarle un centavo a la institución. Y si bien todavía no lo confirmó, Insúa podría marginarlo por completo. Por eso mismo, busca a Nicolás Valentini, zaguero de Boca.

Ante esta posibilidad de que Federico Gattoni deje de pertenecer al plantel profesional de San Lorenzo, en los planes de Rubén Darío Insúa aparece la chance de sumar a Valentini, que no tendrá mucho lugar en el Xeneize y analiza cambiar de aire.

 

 

SAN LORENZO ESPERA QUE BOCA LE DÉ UNA MANO POR NICOLÁS VALENTINI

 

Hace tiempo que Rubén Darío Insúa viene observando a Nicolás Valentini. Si bien no era una prioridad porque tenía a Cristian Zapata y también a Federico Gattoni, en San Lorenzo quieren avanzar rápidamente por el defensor de Boca.

Debido a que Boca está buscando a Lucas Merolla y a Sergio Barreto, Valentini no tendrá lugar en absoluto. Incluso, quedará por detrás de Marcos Rojo, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Gabriel Aranda. ¿Será que el Xeneize abroche un refuerzo para que San Lorenzo se quede con Valentini?

Nicolás Valentini es el apuntado de San Lorenzo para reemplazar a Federico Gattoni