Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: a Insúa se le escapa una figura, pero ¿retiene a otra?

Rubén Darío Insúa necesita que Matías Caruzzo cumpla con el mercado de pases, donde San Lorenzo puede perder a uno de sus mejores jugadores.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 21:30

Dentro del mundo San Lorenzo están esperando a que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, donde los hinchas buscarán una nueva conducción, pero también es Rubén Darío Insúa el que está expectante del futuro.

Hace tiempo que Insúa viene hablando con Matías Caruzzo por los refuerzos que llegarán, como así también a quienes retendrá para el 2024 del Cuervo. Pero hay uno de los mejores futbolistas que podría marcharse.

 

Nahuel Barrios tiene todo dado para irse de San Lorenzo

Hace tiempo que Sao Paulo quiere quedarse con Nahuel Barrios, y ahora están preparando una oferta por 3 millones de dólares para llevarse al 10 de San Lorenzo.

 

 

¿Facundo Altamirano se va de San Lorenzo?

Sin charlas por su renovación contractual, Facundo Altamirano tendría todo listo para irse de San Lorenzo, y así luchar por un lugar en Banfield, club dueño de su pase.

 

 

San Lorenzo quiere retener a Agustín Giay

Agustín Giay tiene contrato hasta diciembre del 2025 con San Lorenzo, aunque desde hace varios mercados viene apareciendo en el radar de diferentes equipos europeos. Mientras tanto, buscan adelantar la renovación de su vínculo para no sufrir ningún sobresalto a futuro, además de mejorar la cláusula de salida.