Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa pedirá su continuidad? La figura que se empieza a despedir de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa piensa en el futuro de su ciclo en San Lorenzo pero una pieza clave para la gestión puede ponerle fin a su trabajo y dependerá exclusivamente del 17 de diciembre.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 16:50

Rubén Darío Insúa comienza a definir los nombres que quiere para el próximo mercado de pases y armar el plantel competitivo que tanto le apetece para que San Lorenzo vuelva a ser verdaderamente protagonista regularmente, para esta oportunidad, pelear la Copa Libertadores.

Sin embargo, en vísperas de fin de año, el Gallego toma nota de las bajas confirmadas que ya agarraron sus cosas del predio blaugrana para partir rumbo al exterior y además está pendiente a una pieza trascendental para el presente de San Lorenzo.

Matías Caruzzo es una de las figuras más controversiales del 2023 y desde que asumió al rol de director deportivo en el promedio del primer semestre del año pasado. Su trabajo es, en gran parte, la causa por la cual Insúa alzó al equipo a la máxima cita sudamericana pero los movimientos del mercado no fueron los mejores para el hincha y mucho menos los más puntuales.

El propio Rubén Darío Insúa dejó a la vista las figuras que perdió a lo largo del año y medio y fueron figuras de peso en cada mercado de pases, desde Federico Gattoni en junio a Ignacio Méndez a principio de año. Es por ello que dependiendo del resultado electoral del 17 de diciembre, la agrupación en gestión deberá decidir sobre el futuro de Caruzzo en San Lorenzo: la continuidad o un remplazo.

 

Cuál es el perfil de las agrupaciones de San Lorenzo entorno a la continuidad o no de Matías Caruzzo como mánager

 

De las 4 listas que se presentarán a las elecciones de San Lorenzo del próximo 17 de diciembre, hay una disputa de posturas que se cruzan entorno a la continuidad de Matías Caruzzo y que, a fin al cabo, definirá el hincha socio que se presentará a votar.

Por Amor a San Lorenzo, encabezado por Sergio Costantino, y Orden y Progreso Sanlorencista, por Marcelo Culotta, concuerdan en su continuidad. Por otro lado Marcelo Moretti con Boedo en Acción, la rechazó y lo remplazará a Caruzzo. Por último, Cesar Francis junto a Volver a San Lorenzo mantendrá una charla con Rubén Darío Insúa para llegar a un acuerdo.