Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo pierde junto a Jalil Elías? La figura de San Lorenzo que puede terminar en Brasil

Rubén Darío Insúa trabaja en el mercado de pases y podría sufrir la salida de una figura de San Lorenzo, tal como sucedió con Jalil Elías.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 08:30

San Lorenzo tiene en el horizonte las elecciones del 17 de diciembre, pero eso no impide que Rubén Darío Insúa trabaje en la conformación del plantel. En ese sentido, hay un jugador que podría acompañar a Jalil Elías en la lista de salidas.

El mediocampista de 27 años no renovó su vínculo con San Lorenzo y seguirá su carrera en el Johor Dahur de Malasia, equipo con el que ya firmó su contrato por varias temporadas.

En esa línea, Nahuel Barrios podría ser otra de las salidas en el próximo mercado de pases. Si bien es cierto que Insúa desea su continuidad para 2024, el jugador aparece en la órbita del Sao Paulo y podría irse del Ciclón junto a Elías.

Cabe resaltar que el contrato de Barrios vencerá el 31 de diciembre del 2024, y Rubén Darío Insúa pretende la extensión de su vínculo. Sin embargo, el interés del conjunto brasileño pone en duda su continuidad en San Lorenzo. ¿Se irá junto a Jalil Elías?

Rubén Darío Insúa perdería a una figura de San Lorenzo, al igual que Jalil Elías.

 

Los números de Nahuel Barrios en San Lorenzo

 

Nahuel Barrios surgió de las categorías inferiores de San Lorenzo y se convirtió en una pieza imprescindible para Rubén Darío Insúa, con quien obtuvo una mayor confianza.

Por el momento, Barrios lleva disputados un total de 148 partidos oficiales, en los cuales marcó diez goles y repartió diez asistencias. Aún no tiene títulos oficiales en el club.