Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo va por una figura del exterior: el refuerzo que Insúa quiere tener en 2024

Rubén Darió Insúa prepara el mercado de pases de San Lorenzo y tiene en la mira a un jugador del exterior para el 2024.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 08:30

En San Lorenzo saben que deberán hacer un buen mercado de pases para tener un plantel competitivo de cara al 2024. Es por eso que Rubén Darío Insúa ya tiene a un apuntado del exterior como un refuerzo de jerarquía que puede llegar. 

Sobre todo, el entrenador sabe que se le van a ir muchas figuras importantes de San Lorenzo. Por lo tanto quiere ocupar esos lugares con jugadores de calidad para tener un plantel amplio de cara al año que viene. 

El nombre al que apunta Insúa es Augusto Solari, que viene de jugar en España y recientemente se integró al Atlas de México. Ante la salida de Jalil Elías, el ex River y Racing aparece como una buena alternativa para el 2024.

Solari está jugando en el fútbol mexicano y esa es otra condición que Rubén Darío Insúa toma en consideración. De todas formas San Lorenzo deberá negociar su salida ya que tiene contrato vigente. 

Rubén Darío Insúa quiere a Augusto Solari para que sea refuerzo de San Lorenzo en el 2024.

 

San Lorenzo lo busca: ¿Quién es Augusto Solari?

 

Augusto Solari surgió de las inferiores de River, donde estuvo varios años con el plantel profesional aunque sin poder asentarse en el once titular. Su multifuncionalidad es una de las cuestiones que lo destacan y que más valoran en San Lorenzo para ir a buscarlo.

Puede jugar como interior o extremo derecho, teniendo la capacidad de ayudar en defensa pero también de aportar en el ataque. Incluso, a lo largo de su carrera Solari fue utilizado como lateral o carrilero por esa banda, adaptándose bien al puesto.