Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo deja ir? San Lorenzo perderá a Jalil Elías y puede vender a otro jugador

Rubén Darío Insúa ya sabe que no contará con Jalil Elías para el 2024, pero ahora San Lorenzo puede vender a otro futbolista.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 17:00

Es un hecho que Jalil Elías no continuará en San Lorenzo. Luego de no arreglar su extensión contractual, firmó con Johor de Malasia, y en 2024 se mudará al extranjero. Pero ahora, Rubén Darío Insúa puede perder a otra figura.

Dentro del mundo San Lorenzo están esperando que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, que están pautadas para el domingo 17 de diciembre, y luego encararán el mercado de pases, sobre todo en cuanto a incorporaciones.

Si bien la intención de los directivos es poder retener a la mayor cantidad de futbolistas posibles, tras la salida de Elías a Insúa le podrían vender a José Devecchi. Sí, a pesar de que no se sabe qué ocurrirá con los futuros de Augusto Batalla y Facundo Altamirano.

Devecchi terminó su préstamo en Sarmiento, y aparece en los planes de Deportivo Cali. Pese a ello, Rubén Darío Insúa habló con los tres candidatos a presidente y le pidió que esperen para resolver el futuro del arquero sin antes definir lo que ocurra con Batalla y Altamirano porque el DT de San Lorenzo no quiere sufrir más pérdidas significativas como ocurrió con Jalil Elías.

 

Rubén Darío Insúa ya sabe que no contará con Jalil Elías para el 2024, pero ahora San Lorenzo puede vender a otro futbolista.

 

¿Cuánto dinero recibiría San Lorenzo si vende a José Devecchi?

 

En el caso de que San Lorenzo termine vendiendo a José Devecchi, que está en los planes de Vélez, Estudiantes de La Plata y recientemente se sumó Deportivo Cali, los directivos ya saben cuánto recibirían.

La cotización de Devecchi, según reporta el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, es de 1,2 millones de dólares.