Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa desea mantener a un titular y va por un refuerzo

Rubén Darío Insúa quiere mantener a una figura clave en San Lorenzo, mientras intenta sumar un nuevo refuerzo.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 21:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se ilusiona con la próxima Copa Libertadores, mientras espera hacer un gran mercado de pases para el 2024. 

Pero el entrenador de San Lorenzo sabe que primero se tendrá que definir las próximas autoridades del club, que determinará además su futuro. 

 

Rubén Darío Insúa quiere reforzar el mediocampo de San Lorenzo

 

San Lorenzo quiere armar un equipo competitivo para el próximo año, la salida de Jalil Elías dejó con preocupación a Rubén Darío Insúa ante la falta de recambio y apuntan a Leonel Miranda, que queda libre en Racing.

 

San Lorenzo quiere retener a Augusto Batalla

 

El conjunto de Boedo llegó a fin de año con la incertidumbre de qué pasaría con los arqueros del primer equipo. Tanto Augusto Batalla como Facundo Altamirano vencen sus vínculos a fines de diciembre y quieren negociar con River, dueño del pase del capitán, la compra de su ficha para que siga en San Lorenzo.

 

Agustín Palavecino nuevamente en el radar de San Lorenzo

 

Teniendo en cuenta lo hecho este año a nivel del mercado de pases, es una obviedad que el San Lorenzo necesita sumar jugadores. Nuevamente surgió el nombre de Agustín Palavecino que en este segundo semestre casi no tuvo participación y no sería descabellado pensar en una salida buscando más continuidad.