Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa tiene al sucesor de Jalil Elías? El volante que miran en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa ya comienza a buscar al reemplazante de Jalil Elías y el DT de San Lorenzo tiene un claro apuntado.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 08:30

Jalil Elías se marchará de San Lorenzo ni bien expire su vínculo el 31 de diciembre. El volante dejará los servicios de Rubén Darío Insúa y se sumará al Johor Dabbur de Malasia.

En ese sentido, en San Lorenzo ya deben comenzar a moverse para encontrar al reemplazo de Elías y ya habría un claro apuntado para sumarlo el año que viene.

Se trata de Leonel Miranda, el mediocampista que quedaría libre de Racing y tendría libertad de acción para sumarse a cualquier otro club, algo que le seduce y mucho a Insúa.

De todas maneras, Rubén Darío Insúa deberá estar atento a su situación. Hace apenas un par de meses que Miranda se recuperó de una profunda depresión, pero al parecer seguiría atravesando una situación emocional complicada y, en las últimas semanas, se ausentó varias veces a las prácticas en Racing. ¿San Lorenzo lo sumará igual como el reemplazante de Jalil Elías?

 

Rubén Darío Insúa ya comienza a buscar al reemplazante de Jalil Elías y el DT de San Lorenzo tiene un claro apuntado

 

Leonel Miranda y otros dos, los volantes que tiene en la mira San Lorenzo para reemplazar a Jalil Elías

 

Rubén Darío Insúa ya hizo una lista de posibles sucesores de Jalil Elías en San Lorenzo, es decir, que Leonel Miranda no es la única opción que evalúa el Gallego.

Además de Lolo, San Lorenzo tiene en la mira a Leonardo Gil, actualmente en Colo-Colo y también a Rodrigo Villagra, el 5 de Talleres de Córdoba.