Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo quiere retener: el titular que San Lorenzo no pretende perder como a Jalil Elías

Rubén Darío Insúa mantiene la ilusión de retener a un pilar de San Lorenzo pero lo sigue un club del exterior y seguiría los pasos de Jalil Elías.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 16:40

Rubén Darío Insúa fue claro en sus declaraciones y se mostró enfocado en el 2024 de San Lorenzo con el apoyo de cada una de las agrupaciones políticas que serán votadas el 17. Por el mismo lado, quiere dar el golpe en el mercado de pases y encontrar un remplazo para Jalil Elías.

El volante central titular de San Lorenzo seguirán su carrera en el Johor Dahur de Malasia y el DT ya le piensa el remplazo. Por otra parte, está cerca de perder otra figura que ya lo buscan del exterior.

Hablamos de Gastón Campi, el zaguero que quedará libre a fin de año y ya tiene como pretendiente a Alianza Lima de Perú. El Ciclón no parte dentro de las prioridades pero Insua quiere hacer lo posible para retenerlo de cara la Copa Libertadores.

Según adelantó Germán García Grova, ya hay negociaciones activas pero que parten lejos de las pretensiones económicas del entorno de Campi y Rubén Darío Insúa se planta optimista de que se revierta la situación y enfoque sobre la continuidad en San Lorenzo. De todas formas, el resultado de las elecciones tendrá mucho que ver en la negociación del defensor.

 

San Lorenzo no había llegado a un acuerdo con Gastón Campi

 

La idea que tenía la dirigencia de San Lorenzo era poder mantener la mayor cantidad de jugadores, pero pasan las semanas y Rubén Darío Insúa sigue perdiendo piezas claves como es el caso de Gastón Campi

Si bien en un momento había acercado las partes para una renovación, finalmente no se levó a cabo, por lo que Campi deja San Lorenzo para jugar en Alianza Lima o algún otro equipo del exterior, de las cuales se mantiene analizándolas.