Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le bajó el pulgar? El campeón de América que reveló haber estado cerca de San Lorenzo por Insúa

Matías Caruzzo se agarra la cabeza por el refuerzo que se le escapó a San Lorenzo de una figura que se metió en la historia del club y que mantiene una buena relación con Rubén Darío Insúa.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 20:00

El mercado de pases de San Lorenzo es lo que más atrae la atención del hincha y del propio Rubén Darío Insúa, quien cada vez que rompe el silencio, sentencia la necesidad de ampliar el plantel. Ante esto, Matías Caruzzo desde la dirección deportiva toma nota.

De todas formas, el actual oficialismo dependerá de las elecciones del 17 y a partir de allí se comenzarán a barajar refuerzos, más aún con la continuidad de Caruzzo sobre la cornisa y la de Insúa más vigente que nunca, por parte de cada agrupación política.

Pero en vísperas del fin de año, Julio Buffarini, actual jugador de Independiente y campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, rompió el silencio y se refirió a la buena relación que tiene con el Gallego y su casi llegada al club.

"El cariño al club es muy grande. A Rubén (Darío Insúa)lo he tenido en Talleres en 2007, cuando estaba en España me llamó para volver y también antes de rescindir con Talleres hablamos", sorprendió Buffarini con el buzo del Rojo y el corazón pintado de San Lorenzo. ¿Se arrepentirá Matías Caruzzo?

 

Julio Buffarini elogió el trabajo de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

 

Julio Buffarini es uno de los nombres históricos de San Lorenzo por todo su paso por el club en el que coronó la Copa Libertadores 2014 y además se ganó el corazón de los hinchas. Sin embargo, su carrera lo llevó por otro camino que el del Ciclón, pese a los llamados de Rubén Darío Insúa, y aún no pudo volver como sí lo hizo con Talleres.

Entorno a su relación con Insúa dijo: "Tengo muy buena relación con Rubén, pero después pasaron cosas desde el lado de la dirigencia. Creían que no era el momento para que volviera. El presente me pone contento porque Rubén conoce el club, tiene el ADN de San Lorenzo y la manera en la que lo cerró entrando a la Copa Libertadores es extraordinario".