Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: ¿Insúa se va? y la refuerzo que apuntaron para enero

Rubén Darío Insúa está pendiente a lo que será su futuro en San Lorenzo, mientras analiza los refuerzos que pretende para el 2024.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 21:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa cerró el año logrando la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que ahora está pendiente a si ingresará a la fase de grupos o jugará el repechaje. 

A la espera de lo que serán las elecciones de las próximas semanas, el entrenador de San Lorenzo está pendiente a lo que ocurra para definir su continuidad. 

 

San Lorenzo busca reforzar el ataque

 

El mercado de pases de diciembre será vital para pelear la Copa Libertadores y San Lorenzo tendrá que reforzar el ataque, por eso buscarán a Santiago Solari, delantero de Defensa y Justicia.

 

Rubén Darío Insúa y una reunión clave con Juan Román Riquelme que alarmó a San Lorenzo

 

Mientras San Lorenzo se encuentra licenciado, hay reuniones todos los días no solo en el plano político por las próximas elecciones, sino también en lo futbolístico que pone en dudas la continuidad de Rubén Darío Insúa. Juan Román Riquelme levantó el teléfono para consultarle sobre su futuro el cual por ahora es incierto.

 

San Lorenzo apunta a una promesa

 

Rubén Darío Insúa no quiere dejar nada librado al azar para el próximo año y entregó una lista a la actual dirigencia de San Lorenzo para buscar jugadores en el mercado de pases. En la misma se encuentra el nombre del enganche de River, Cristian Ferreira de reciente paso por Newell's.