Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa va por un socio para Barrios: el 10 que apunta San Lorenzo para enero

Rubén Darío Insúa quiere conseguir a un socio ideal para Nahuel Barrios en el mediocampo, por lo que San Lorenzo apuntó a un enganche para enero.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:30

Nahuel Barrios fue de los puntos más altos para Rubén Darío Insúa a lo largo del 2023 y uno de los grandes artífices de que San Lorenzo se metiera en la próxima Copa Libertadores.

San Lorenzo jugará la Copa Libertadores 2024, y desde la dirigencia de Horario ArreceygorMatías Caruzzo saben que tendrán que reforzar las filas del equipo del Gallego lo mayor posible.

En ese marco, Insúa tiene en carpeta a un volante para ser el socio ideal del Perrito Barrios. Estamos hablando de Cristian Ferreira, quien no tendrá lugar en River tras su paso por Newell's.

River tiene como prioridad desprenderse de Ferreira en el próximo mercado de pases, por lo que Rubén Darío Insúa entiende que es una buena oportunidad para buscar a un joven y talentoso volante, como opción para rodear a Nahuel Barrios. ¿Llegará a San Lorenzo?

 

¿Cuánto le costaría a San Lorenzo la contratación de Cristian Ferreira?

 

Cristian Ferreira es una opción muy interesante para San Lorenzo de cara al 2024. El Ciclón jugará Copa Libertadores, y el volante aparece como una solución para el equipo de Rubén Darío Insúa.

River pediría entre 1.5 y 2 millones de dólares para vender a Ferreira en el próximo mercado de pases. San Lorenzo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por su ficha.