Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le busca un reemplazante a Jalíl Elías: el volante que miran en San Lorenzo

Ruben Darío Insua piensa en el futuro de su ciclo en San Lorenzo y apunta por la figura que brilla en el fútbol argentino para que remplace a Jalil Elías. ¿Rompe el chanchito?
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 18:30

En San Lorenzo comienzan a realizar los últimos preparativos de cara al 2024 y lo que será rearmar el plantel en su gran mayoría. Entre los puestos s reforzar está el de volante central tras la salida de Jalil Elías de las filas de Ruben Darío Insua al fútbol de Malasia.

La Copa Libertadores es el gran objetivo para el próximo año, tanto por el título como por los beneficios económicos, e Insúa piensa en el nuevo 5 que suplante a Elías.

El apuntado es Rodrigo Villagra, el volante de Talleres que brilló en año al punto de vestir los colores de la Selección Argentina Sub-23. San Lorenzo toma nota de las características para poder cerrarlo cuanto antes pero lo certero es que deberá hacer un esfuerzo económico.

Villagra es una gran apuesta para el próximo mercado de pases pero San Lorenzo deberá pisar el acelerador para ganarle a los demás pretendientes que tiene, tanto del exterior como del fútbol local. Además, Rubén Darío Insúa necesita de manera urgente perfilar un equipo para la pretemporada del 5 de enero. ¿Llega a remplazar a Jalil Elías?

 

San Lorenzo tiene competencia por Rodrigo Villagra en el fútbol argentino

 

Con la partida de Jalil Elías, Rubén Darío Insúa necesita sumar un volante central en San Lorenzo y es por eso que uno de los apuntados es Rodrigo Villagra

Pero Insúa y compañía deberán moverse rápido, ya que no solo San Lorenzo quiere tener a Villagra, sino que también lo tiene en la mira River y Boca para reemplazar a Enzo Pérez y Alan Varela, respectivamente.