Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa busca dos viejos conocidos y el volante que tiene en la mira

Rubén Darío Insúa quiere a dos ex jugadores de San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores y además se fija en otro mediocampista.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 21:30

Rubén Darío Insúa debe moverse rápido junto a la dirigencia de San Lorenzo si no quiere quedar desarmado para el 2024, ya que hay varios jugadores que se irían en este mercado.

En ese sentido, el entrenador de San Lorenzo ya hizo una lista con los jugadores que le interesa incorporar y Matías Caruzzo intentará hacer todo lo posible para que los tenga.

 

Leonardo Gil, el volante que analiza San Lorenzo

 

Teniendo en cuenta que Rubén Darío Insúa ya no contará con uno de sus titulares como Jalil Elías, el Gallego quiere tener en San Lorenzo a Leonardo Gil, actualmente en Colo-Colo.

 

 

San Lorenzo sueña con Sebastián Blanco

 

San Lorenzo sueña: después de que se confirmara que no renovará en Portland Timbers, Rubén Darío Insúa desea tener a Sebastián Blanco, quien en más de una ocasión expresó su deseo de regresar.

 

 

Ángel Romero, otro ex San Lorenzo que desea el Gallego

 

Rubén Darío Insúa tiene una clara intención de repatriar ex jugadores del club y ahora tendría entre ceja y ceja a Ángel Romero, aunque San Lorenzo debería poner dinero para tenerlo.