Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere un socio para Bareiro: el delantero que miran en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sigue analizando el mercado de pases y la forma para potenciar a Adam Bareiro de cara al 2024: un nuevo anhelo se prende en San Lorenzo.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 23:10

El mercado de pases el gran foco que tiene San Lorenzo de cara al comienzo de la pretemporada y Ruben Darío Insua está pendiente a cómo potenciar el presente de Adam Bareiro.

Pensando en la ofensiva, en San Lorenzo apuntan sobre delanteros que se acoplen a la idea ofensiva poco central del DT y una figura del 2023, que fue verdugo hace poco, llama la atención para fin de año.

Hablamos de Santiago Solari, el delantero de Defensa y Justicia que anotó el gol que eliminó al equipo de Insúa de la Copa Argentina y que busca dar un nuevo salto de jerarquía en su carrera. Pensando en su estilo de juego, sería el jugador a desplazar por todo el frente de ataque y por las bandas, para que se conecte con Bareiro.

Solari tiene contrato hasta finales del 2025 y de la única manera que se puede concretar una salida es mediante una venta, algo que en San Lorenzo deben ser muy rigurosos, más aún con la próxima dirigencia. Sin embargo, Ruben Darío Insua fue concreto, el mercado de pases será vital para el próximo año y más aún para acompañar a Adam Bareiro.

 

¿Cuánto dinero le costaría a San Lorenzo la llegada de Santiago Solari?

 

Una de las revelaciones de la Copa de La Liga sin dudas es Santiago Solari, que despertó el interés de Ruben Darío Insua en San Lorenzo, que lo sigue de cerca para el 2024. 

Justamente para que pueda llegar, San Lorenzo sabe que deberá desembolsar más de 2 millones de dólares, según la tasación de Transfermarkt.