Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Cuántos años hay que tener para ser socio vitalicio en San Lorenzo?

San Lorenzo es uno de los clubes más populares del fútbol argentino, y cuenta con una gran masa societaria. Pero ¿cómo se llega a ser socio vitalicio en el Cuervo?
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 18:30

No hay dudas de que San Lorenzo es uno de los clubes más populares, no sólo de nuestro país sino a nivel mundial. Como si no fuese suficiente con la concurrencia en cada partido de local, hay que repasar lo estadístico que evidencia el enorme caudal de fanáticos en el Bajo Flores. El Cuervo ostenta una masa societaria imponente posicionándose en el TOP 5 de Argentina, pero aún hay hinchas que quieren asociarse al club como así también están aquellos que se transformarán en vitalicios.

 

¿Cuántos años hay que tener para ser socio vitalicio en San Lorenzo?

Según se indica en el nuevo estatuto de San Lorenzo, "es socio Vitalicio quien acredite tener sesenta (60) años de edad y una continuidad ininterrumpida de treinta (30) años en calidad de socio activo, no pudiendo ser computados a estos fines los períodos de licencia ni los que correspondieran a los de las cuotas sociales condonadas, si las hubiere".

 

¿Cómo ir a la cancha de San Lorenzo sin ser socio?

También tenés la oportunidad de ingresar al estadio Pedro Bidegain a presenciar un partido sin ser afiliado. Para ello, tenés que comprar el carnet de invitado, en las boleterías del estadio o en cualquiera de las sedes del club que aparecen detalladas en el sitio oficial de San Lorenzo. El costo del boleto varía en torno a la ubicación que ocupes en el estadio.

 

¿Qué tengo que hacer para hacerme socio de San Lorenzo?

Existen dos maneras de convertirte en socio de San Lorenzo. Por un lado, presencial, en cualquiera de las sedes mencionadas en el anterior apartado; por el otro, virtual, a través del sitio oficial que te ofrece todas las facilidades para inscribirte.

 

¿Cuántos socios tiene San Lorenzo?

Para saber cuántos socios tiene San Lorenzo hay que recurrir al último ranking elaborado por la AFA a mediados del 2022. Allí queda detallado que el conjunto azulgrana posee 80.410 afiliados, ocupando el quinto lugar en el ranking de nuestro país. Consecuencias de la campaña de marketing impuesta desde el club que te mostramos a continuación.

 

La última campaña de socios de San Lorenzo

A modo de sumar más socios, en San Lorenzo hicieron una gran campaña por medio de las redes sociales, donde aparece Rubén Darío Insúa, gloria y entrenador del club.

 

 

También te puede interesar

 

¿Cuántos campeonatos tiene San Lorenzo en su historia?

¿Cuándo se fue San Lorenzo a la B?

¿Cuánto hace que San Lorenzo no gana una copa internacional?

¿Cuántos clásicos le ganó San Lorenzo a Huracán?

¿En dónde queda la cancha de San Lorenzo y cómo llegar?