Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no lo quiere perder: la figura que pidió mantener en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa abrochó la clasificación para la Copa Libertadores 2024, y espera mantener a un jugador determinante para San Lorenzo.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 16:31

San Lorenzo tiene en el horizonte las elecciones del 17 de diciembre, pero no eso no impide que Rubén Darío Insúa trabaje en la conformación del plantel. En ese sentido, la dirigencia empieza las gestiones para renovar el contrato de algunos jugadores.

Diciembre es un mes bastante movido para San Lorenzo. No solo por la definición de los comicios, sino también por los movimientos que habrá en la ventana de transferencias, donde varios futbolistas tendrán que definir su continuidad o no.

En esa línea, Insúa desea mantener a la mayoría del plantel, destacándose la presencia de Nahuel Barrios, debido a que vendrá una temporada cargada de nuevos desafíos, como la Copa Libertadores 2024.

Cabe resaltar que el contrato de Barrios vencerá el 31 de diciembre del 2024, pero la idea de Rubén Darío Insúa sería que le ofrezcan una mejora en su sueldo, además de extenderle su vínculo con San Lorenzo por unos años más. 

Rubén Darío Insúa desea la continuidad de una figura de San Lorenzo.

 

Los números de Nahuel Barrios en San Lorenzo

 

Nahuel Barrios surgió de las categorías inferiores de San Lorenzo y se convirtió en una pieza imprescindible para Rubén Darío Insúa, con quien obtuvo una mayor confianza.

Por el momento, Barrios lleva disputados un total de 148 partidos oficiales, en los cuales marcó diez goles y repartió diez asistencias. Aún no tiene títulos oficiales en el club.