Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa mira al 10 para reemplazar a Barrios: el refuerzo que quiere San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sabe que puede perder a Nahuel Barrios y por eso busca alternativas para San Lorenzo: ya hay un apuntado.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 08:30

Nahuel Barrios fue de los puntos más altos para Rubén Darío Insúa a lo largo del 2023 y uno de los grandes artífices de que San Lorenzo se metiera en la próxima Copa Libertadores.

En ese sentido y teniendo en cuenta que pueden llegar jugosas ofertas por Barrios que obligarían al Ciclón a venderlo, Insúa ya analiza a su reemplazo

El entrenador de San Lorenzo entonces puso el ojo en Iván Tapia, el 10 que queda libre en Barracas Central y es un jugador interesante por donde se lo vea. 

"Viví todo acá, es el club que uno ama, el club de la familia, se hace difícil despegarse pero los cambios son buenos", dijo Tapia despidiéndose del Guapo. ¿Rubén Darío Insúa lo traerá a San Lorenzo para reemplazar a Nahuel Barrios?

Rubén Darío Insúa sabe que puede perder a Nahuel Barrios y por eso busca alternativas para San Lorenzo: ya hay un apuntado

 

San Lorenzo debe apurarse: en el exterior pretenden a Iván Tapia

 

Si finalmente Rubén Darío Insúa lo elige para que sea el sustituto de Nahuel Barrios, en caso de que el Perrito se vaya de San Lorenzo, debe apurarse teniendo en cuenta que en el exterior lo pretenden.

Según la información de Germán García Grova, desde Brasil, México y Estados Unidos pretenden a Tapia y la idea del hijo del presidente de la AFA es que Barracas Central reciba un resarcimiento por su salida.