Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa busca al sucesor de Jalil Elías: el volante que miran en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sufre la partida de Jalil Elías, por lo que San Lorenzo sale a buscar su reemplazante.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 23:10

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa logró meterse a la Copa Libertadores del 2024 gracias a Jalil Elías, que es una de las partidas para la próxima temporada. 

A pesar que el entrenador de San Lorenzo espera por las elecciones, también comienza a ver los jugadores que necesita para poder competir en el ámbito internacional y local. 

Sin Elías, Insúa ya tiene varios volantes en carpeta para que lleguen al Ciclón y uno de ellos es Leonardo Gil que está en Colo Colo de Chile. 

Justamente Gil le puede dar la particularidad de jugar como único 5 o al lado del volante central, por lo que Rubén Darío Insúa siente que es el indicado para que reemplace en San Lorenzo a Jalil Elías

Leonardo Gil en la mira de San Lorenzo

 

¿Cuánto dinero deberá pagar San Lorenzo por Leonardo Gil?

 

A la espera que se defina la llegada de una nueva comisión directiva, Rubén Darío Insúa ya mira los refuerzos que necesita para el 2024 en San Lorenzo, donde uno de los apuntados es Leonardo Gil

Siendo figura en Colo Colo, San Lorenzo quiere sacar a Gil de Chile por lo que deberá abonar casi 2 millones de dólares, donde tiene contrato hasta fines del 2024.