Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa va por un nuevo refuerzo y el jugador que puede regresar al Ciclón

Rubén Darío Insúa está atento al mercado de pases que haga San Lorenzo, donde además podría tener el regreso de un jugador para suplir la partida de una figura.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 21:30

En San Lorenzo ya se viven las elecciones del fin de semana, mientras Rubén Darío Insúa está trabajando en los refuerzos que quiere para el 2024.

Justamente el entrenador de San Lorenzo quiere pelear la Copa Libertadores en el 2024, por lo que desea no perder a piezas claves y necesita jerarquía. 

 

¿Vuelve Ángel Romero a San Lorenzo?

 

San Lorenzo quiere repatriar a un viejo conocido y querido por el hincha. Se trata de Ángel Romero, el paraguayo ya converso con uno de los candidatos a presidente y de no retornar en enero será en junio.

 

¿San Lorenzo apuesta a una promesa?

 

San Lorenzo quiere hacer un buen mercado de pases para conseguir la Copa Libertadores. La dirigencia apunta con traer a Tomás Ezequiel Galván, el volante ofensivo que juega en Colón pero que su pase pertenece a River.

 

José Devecchi y su oportunidad en San Lorenzo

 

El mercado de pases de San Lorenzo será austero pero al mismo tiempo tendrá que ser certero. Es por eso que si Augusto Batalla no sigue en el arco, la oportunidad será de José Devecchi que regresará de su préstamo en Sarmiento se Junín.