Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Batalla ya tiene reemplazante? El arquero que puede tener San Lorenzo para el 2024

Augusto Batalla cuenta los días en San Lorenzo pero un arquero está por volver a Boedo y se alza como una alternativa trascendental para el próximo año.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 16:40

En San Lorenzo hay mucha expectativa para conocer, no solo el resultado electoral de este 17 de diciembre, sino también para el rearmado del plantel que afrontará una Copa Libertadores en el 2024 sin una pieza fundamental como lo es Augusto Batalla.

A fin de año el arquero titular y referente partiría regreso a River pero San Lorenzo tendrá en cuenta la posibilidad de comprar su pase para que continúe. De todas formas, al club regresará una pieza que puede ser fundamental en el próximo año.

Sea cual sea el futuro de Batalla, al Ciclón regresará de su préstamo José Devecchi, el arquero que brilló en Sarmiento de Junín y que regresará a comienzos del año entrante. En su préstamo, atajó en 21 encuentros, entre los cuales 9 mantuvo el arco en 0, y solo recibió 11 goles.

Devecchi tuvo un gran año en el Verde, se hizo dueño del puesto tras la salida de Sebastián Meza, y en San Lorenzo lo apuntan como una buena alternativa para hacerse con el arco tras la posible salida de Augusto Batalla o, en tal caso, sumar a la competencia por el puesto, ya que Facundo Altamirano, el actual suplente, regresaría de la misma forma a Banfield.

 

Cómo está la situación de San Lorenzo con el arco blaugrana y una regreso de José Devecchi

 

Muy casualmente un club de fútbol hace un esfuerzo fuerte por un arquero y es por ello que el acierto de Augusto Batalla, quien arribó como suplente de Sebastián Torrico, hoy es el referente y una de las causas por la que San Lorenzo está en la próxima Copa Libertadores. Por otra parte, José Devecchi acumuló buenos números y actuaciones para ganarse la confianza y no tener que salir nuevamente a préstamo.

Con la posible salida de Altamirano Batalla, en San Lorenzo quedará Devecchi, quien brilló en su préstamo con Sarmiento de Junín. El cuerpo técnico fue certero y quiere mantener la competencia por el puesto, por lo que el objetivo será no perder ningún nombre.