Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa va por el acompañante de Adam Bareiro: el delantero que le ofrecieron a San Lorenzo

Más allá de estar pendiente al futuro de Adam Bareiro, Rubén Darío Insúa mira de cerca a un delantero para que sea el acompañante del paraguayo en San Lorenzo.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa tiene la cabeza puesta en lo que será la Copa Libertadores del 2024, donde desea armar un equipo detrás de Adam Bareiro, por lo que necesita refuerzos de jerarquía en San Lorenzo

Más allá de que ya piensa en el 2024, el entrenador de San Lorenzo sabe que muchas cosas se definirán post elecciones a presidente que se darán en el club. 

Pero en medio de esto, Insúa quiere un socio para Bareiro por lo que en los últimos días le ofrecieron la llegada del extremo Juan Manuel Iturbe.

A pesar de tener contrato con el Gremio de Porto Alegre, el elenco brasileño le dio vía libre a Iturbe para que consiga un club porque no será tenido en cuenta. Es por eso que Rubén Darío Insúa lo quiere en San Lorenzo como socio de Adam Bareiro. 

Juan Iturbe en la mira de San Lorenzo

 

San Lorenzo está atento: ¿Hasta cuándo tiene contrato Juan Manuel Iturbe?

 

A pesar de haber llegado con una gran ilusión a Gremio, Juan Manuel Iturbe no se afianzó por lo que le abrieron la puerta de salida para que negocie su partida y es ahí donde San Lorenzo está pendiente. 

Si bien tiene contrato hasta mitad del 2024, Iturbe podría tener una salida muy sencilla de Gremio, por lo que en San Lorenzo saben que no hace falta una gran erogación de dinero para tenerlo de cara a la Copa Libertadores.