Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le dará una chance? El volante que puede reemplazar a Maroni en San Lorenzo

Teniendo en cuenta que Gonzalo Maroni finaliza su préstamo con San Lorenzo, Rubén Darío Insúa analiza darle la chance a otro volante.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 16:50

Gonzalo Maroni sería uno de los jugadores que se despediría de San Lorenzo en los próximos días. Su préstamo con el elenco de Rubén Darío Insúa se vence y deberá volver a Boca.

De esta manera, ya con pocas o nulas chances de seguir contando con un volante mixto como Maroni, Insúa manifestó su deseo de probar a un futbolista que regresa.

Se trata de Julián Palacios. Goiás no hará uso de la opción de compra de 750 mil dólares y el mediocampista volverá a San Lorenzo, donde surgió futbolísticamente.

Y si bien Palacios es pretendido por otros clubes del Brasileirão, en principio Rubén Darío Insúa quiere que se quede en San Lorenzo para tener una variante a la salida de Gonzalo Maroni. Su contrato es hasta diciembre de 2024.

Teniendo en cuenta que Gonzalo Maroni finaliza su préstamo con San Lorenzo, Rubén Darío Insúa analiza darle la chance a otro volante

 

Los números de Julián Palacios en San Lorenzo

 

Luego de la confesión que hizo hace un tiempo en donde admitió lo mal que la pasó en San Lorenzo, parece una utopía imaginar de nuevo a Julián Palacios con esa camiseta, aunque Rubén Darío Insúa ahora lo desea. 

En San LorenzoPalacios jugó un total de 40 partidos alternando titularidad y suplencia. Debutó el 24 de noviembre de 2019 ante Atlético Tucumán, cuando el entrenador del equipo era Diego Monarriz y desde entonces hasta la fecha convirtió un gol, brindó dos asistencias y recibió diez tarjetas amarillas.